Femenino Valdefierro

El femenino cae derrotado víctima de sus propios errores (1-2)

Toni Nadal, tío de Rafa Nadal, tiene una frase memorable: “si no puedes con tu rival, al menos no le ayudes a ganar”. Y el C. D. Ebro sí que hubiera podido con el líder Valdefierro de no mediar tres errores imperdonables que costaron la derrota.

Pudo adelantarse nuestro equipo en la primera parte, pero el cabezazo a la salida de un corner fue despejado por una defensora en la raya de gol. No ocurrió lo mismo poco después, cuando tras conceder un saque de esquina cuando la guardameta arlequinada había pedido el balón. Tras el lanzamiento, remate sin ninguna oposición de una jugadora visitante, entrando el esférico pegado a un poste derecho que no defendió nadie.

En la segunda parte las nuestras se hicieron con el dominio, pero sin llegar a efectuar remates claros, por precipitación, por mala colocación o por mala elección final. Pero llegó el empate en otro saque de esquina, Paula Oliete se impuso en el salto y marcó en el segundo palo.

Toma y daca continuo a partir de ahí, con nuestro equipo llevando más la iniciativa. Pero en un pelotazo del cuadro rival, indecisión entre defensas y portera y el balón, mal despejado, llega a una delantera visitante que marca a placer. Pudo llegar el empate tras un claro penalti, pero Claudia lo lanzó flojo y muy mal, al centro, y la guardameta visitante no tuvo ninguna dificultad en atrapar el balón.

Los últimos y desesperados intentos no dieron su fruto y, una vez más, nuestro equipo cedió los tres puntos, más gracias a errores propios que a aciertos ajenos.

Comentarios