Los jugadores del CD Ebro, en el último entrenamiento | CD Ebro / Adrián Monserrate

El Ebro quiere hacerse fuerte en casa

Los arlequinados reciben a la Peña Deportiva en La Almozara este domingo a las 12:00

El CD Ebro disputará este domingo a las 12:00 (CMF La Almozara) la duodécima jornada del campeonato de Segunda RFEF. El conjunto arlequinado recibe en su casa a la Peña Deportiva (Ibiza) con la intención de hacerse fuerte en casa y hacer de El Carmen un fortín. El Ebro se está mostrando sólido como local, donde ha conseguido dos victorias, dos empates y solo una derrota, y quiere sumar la tercera victoria de la temporada para darle una alegría a su afición y avanzar puestos en una clasificación que está muy apretada.

La Peña Deportiva suma 16 puntos en la tabla, cuatro más que los arlequinados, si bien el conjunto isleño no llega en la mejor de sus dinámicas; los ibicencos acumulan cinco partidos consecutivos sin ganar, pero el cuerpo técnico y los jugadores del Ebro son conscientes de que es un conjunto con muchísimo potencial y que no va a regalar nada en su visita a La Almozara.

«La categoría no está para confiarte, y menos como un rival como la Peña que es un muy buen equipo, con muy buenos jugadores y con un buen entrenador que aquí se conoce bien. El nivel de alerta, de atención y de concentración es máximo», ha explicado el técnico arlequinado, Raúl Jardiel, que también ha incidido en los potenciales de la Peña Deportiva. «Es un equipo con buen uno contra uno, buen pie en los futbolistas del medio, gente con experiencia en la categoría y un rival que aprieta y es muy intenso», ha explicado.

Sin embargo, Raúl Jardiel sabe que una de las claves puede estar en sus propios hombres, y por ello pone el último partido en casa (4-1) como ejemplo a seguir. «Venimos de hacer un buen partido contra el Cerdanyola, actual líder de la categoría, y ese tiene que ser el espejo en el que mirarnos: debemos mantener muchas cosas que hicimos bien y seguir mejorando otras», ha subrayado.

Comentarios