Raúl Jardiel, en una charla con los jugadores en el entrenamiento de este viernes | CD Ebro/Adrián Monserrate

Un partido para no confiarse y seguir en lo más alto

El Ebro recibe al Andratx, rival que pese a no haber estrenado su casillero de puntos se ha mostrado muy competitivo en las dos primeras jornadas

El CD Ebro recibe este fin de semana al CE Andratx en la tercera jornada del grupo III de la 2ª RFEF. El partido tendrá lugar el domingo a las 12:00 en La Almozara ante un rival que debuta este año en la categoría procedente de Tercera División. Los arlequinados llegan al encuentro como líderes con un bagaje de dos victorias en dos partidos y un inmaculado 6/6 en la clasificación. Por su parte, los baleares todavía no han logrado puntuar.

Pese a esta diferencia, la competición no ha hecho más que empezar y el Andratx ha demostrado muy buenos conceptos en los primeros encuentros. Por este motivo, el entrenador del Ebro Raúl Jardiel insiste en la necesidad de no bajar la guardia y de disputar el partido con la máxima concentración. «Es un partido muy complicado en el que, por supuesto, no nos dejaremos llevar por la clasificación, que es anecdótica. Será de máxima exigencia y contra un rival que en ninguno de los dos partidos ha sido inferior a su rival», ha destacado el técnico en rueda de prensa.

El nivel de igualdad de la 2ªRFEF es máximo y, por ello, el principal objetivo el domingo es mantener los comportamientos vistos hasta el momento. «Afrontamos el partido con la ilusión de volver a mostrar una versión tan buena como la de la primera jornada, en la que defendimos muy bien nuestra área, nos manejamos bien en el juego directo, fuimos verticales cuando tuvimos que serlo… Y en la que mostramos la identidad que exige un campo como el de La Almozara», ha subrayado Raúl Jardiel.

Precisamente en torno a ese eje han girado los entrenamientos realizados a lo largo de esta semana, donde el principal objetivo ha sido mantener la línea de trabajo para seguir reforzando el bloque. «Seguimos trabajando para construir un equipo que tenga claro a lo que juega; la idea es tener muy claro qué aspectos son importantes aquí en casa y en eso nos hemos centrado para que ningún rival tenga tan claro como nosotros qué es lo importante en este campo», ha concluido el técnico.

Comentarios