Información sobre la renovación de asientos para antiguos socios y abonados

De cara a la próxima temporada 2021-22, que comenzará el día 5 de septiembre en La Almozara, el CD Ebro quiere trasladar la siguiente información a todos sus socios y abonados antiguos:

  • Hasta el día 15 de agosto incluido se reservan los asientos o localidades de todas aquellas personas que fueran socias o abonadas durante la temporada 2018-19. Para mantener el asiento basta con ponerse en contacto con el club por cualquiera de los canales habilitados (e-mail, teléfono o en oficinas).
  • A partir del 16 de agosto, y para todos aquellos antiguos socios que no se hayan puesto en contacto con el club, se mantendrá el número de socio o abonado pero se perderá la preferencia sobre el asiento, que pasará a estar libre para cualquier persona interesada en adquirirlo.

Todos aquellos socios y abonados antiguos que deseen renovar su asiento pueden ponerse en contacto con el club de las siguientes maneras: en el e-mail clubdeportivoebro@cdebro.com; en el teléfono 976 285 826; o presencialmente en nuestras oficinas de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 (situadas en Calle Sierra de Vicor, 6, Zaragoza).

A continuación se recuerda una imagen con los precios de la presente campaña de abonados para la temporada 2021-22.

Cartel de la campaña de abonados 2021/22 del CD Ebro

Comentarios