El delantero centro Álex Altube se convierte en el noveno fichaje del CD Ebro

Álex Altube, dinamita para la delantera del CD Ebro

El 9 llega procedente del Arenas Club y se desenvuelve con soltura tanto en un fútbol combinativo como en el juego directo

El CD Ebro continúa sumando piezas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. El delantero centro Álex Altube (23 años) se convierte en la novena incorporación del conjunto arlequinado de cara a la campaña 2021-22. Procedente del Arenas Club de Getxo en el que jugó 24 partidos (14 de ellos como titular), destaca por su buen juego de espaldas y por ser capaz de defenderse con soltura en distintos estilos: tanto en un fútbol más combinativo como en el juego directo.

«En los últimos años he combinado estos dos tipos de juego desde la punta del ataque y me encuentro muy cómodo con ambos estilos; me considero un jugador completo, trabajador y, como todo delantero, voy en busca del gol», ha destacado. Una versatilidad que, sin duda, será de gran ayuda y ofrecerá interesantes alternativas en el ataque del CD Ebro.

Álex Altube, con el balón controlado en un encuentro de la temporada pasada
Álex Altube, con el balón controlado en un encuentro de la temporada pasada

El delantero vallisoletano llega a La Almozara «repleto de ilusión, de ganas y de confianza», y está deseando que el balón eche a rodar. «Quiero devolver la confianza que tanto Alberto Monsalvo como Raúl Jardiel han depositado en mí en el terreno de juego y demostrar mis virtudes dejándome todo en el campo», ha afirmado a su llegada.

Su principal objetivo es «ayudar al equipo en todo lo posible y hacer disfrutar al público», esfuerzo que pivotará sobre tres pilares fundamentales: trabajo, constancia y sacrificio. Por su demarcación en el campo es consciente de que los goles son importantes, pero prefiere centrarse en conseguir lo mejor para el CD Ebro. «No me quiero marcar una cifra de goles porque, a la larga, puede ser algo contradictorio; voy a aportar lo máximo para ayudar al objetivo colectivo, que es lo principal», ha destacado.

Comentarios