Carlos Sánchez, nuevo preparador físico del CD Ebro

Carlos Sánchez, nuevo preparador físico del CD Ebro

Individualizará los entrenamientos de cada futbolista para obtener el máximo rendimiento sobre el césped

Carlos Sánchez es el nuevo preparador físico del CD Ebro para la temporada 2021-22. El zaragozano se une al cuerpo técnico arlequinado de la mano de Raúl Jardiel tras varios años de experiencia desempeñando este rol en el Brea, al que se vinculó en la 2015-16 y en el que había desarrollado toda su carrera profesional hasta ahora.

«Venir al Ebro me produce una ilusión tremenda. Tengo muchas ganas de que llegue la primera semana para empezar a entrenar porque quiero devolver la confianza que el club ha depositado en mí con trabajo y compromiso diario», ha destacado Carlos Sánchez a su llegada.

En cuanto a la planificación y los objetivos del club, ha incidido en que todos los miembros del cuerpo técnico van a trabajar «codo con codo» para sacar lo mejor del equipo. Además, dentro de su especialidad se encargará de optimizar el rendimiento de los futbolistas para que alcancen su máximo nivel físico. «Vamos a individualizar el entrenamiento todo lo posible para que los jugadores se sientan bien y lleguen a los partidos en las mejores condiciones posibles», ha concluido el preparador.

Comentarios