El Juvenil A pasará una nueva prueba de fuego con la visita del Real Zaragoza

Tras superar de forma brillantísima el último partido de Liga, el Juvenil A de Domingo Martínez volverá a ser exigido al máximo para conservar el liderato. Nos visita el Real Zaragoza, situado solo un punto por detrás de nuestro equipo. El conjunto blanquillo suma los mismos triunfos que nuestro equipo, cinco, pero ya ha sido derrotado en una ocasión, mientras que los nuestros permanecen invictos. Durísima prueba, ya que nuestro próximo rival es el equipo más goleador del grupo y el menos goleado. Domingo contará con la baja del lesionado Mahdi, pero el resto de jugadores está con la moral con las nubes y dispuestos a mantener la privilegiada primera posición. El partido se jugará mañana sábado a partir de las 16,30 horas.

El Juvenil Preferente de Jorge Diarte buscará los tres puntos en el Stadium Venecia (domingo, 11,30 horas) para seguir subiendo puestos en la clasificación. Los de Torrero no han comenzado bien la competición y de eso deben de aprovecharse los nuestros para, sin confianzas, lograr un nuevo triunfo. También tiene una buena ocasión para sumar el Primera Juvenil dirigido por Fernando Escaño, ya que visitan a un Helios que marcha por detrás nuestro en la clasificación (sábado, 15,15 horas).

A SEGUIR SUMANDO PUNTOS. El División de Honor Cadete de Óscar Puig tiene una gran ocasión de seguir con su racha positiva ya que recibe a un Helios que todavía no conoce la victoria y es uno de los equipos más goleados de la Liga. Tres puntos imprescindibles para intentar subir alguna posición (sábado, 12,45 horas).

El Primera Cadete de Silvestre Gracia no lo tendrá nada fácil ante el Bajo Aragón Caspe (sábado, 18,30 horas), pero los del Bajo Aragón no parecen un conjunto tan potente como el de la campaña pasada. Los puntos son fundamentales para huir de la zona arenosa de la tabla y para que nuestros jóvenes jugadores vayan cogiendo confianza y el aire a la categoría. El Segunda Cadete no lo tendrá nada fácil en el feudo del Racing Zaragoza (16,00 horas), pues los racinguistas marchan líderes y solo conocen el dulce sabor del triunfo. Pero los de Manolo Arroyo van ganando en confianza cada día y pueden quebrar la racha de los locales.

DIFÍCIL PARA EL INFANTIL A. Los de David Velasco tienen una complicada misión como es el puntuar en San Jorge (10,45 horas) ante la S. D. Huesca, un conjunto que no conoce la derrota y que marcha a la sombra del Real Zaragoza. El Segunda Infantil de David Hueto buscará redimirse en el campo del Cristo Rey (11,45 horas) y necesita los puntos para escalar en la clasificación. El Tercera Infantil, que dirige Emilio García, buscará en el campo del Unión mantener la excelente racha con la que ha comenzado la competición, permaneciendo invicto hasta ahora. Sumar otra victoria nos lanzaría hacia la parte noble de la tabla.

NUEVO RETO PARA EL ALEVÍN A. Nos visita un intratable Amistad, que cuenta sus partidos por victorias (14,45 horas). Pero los de Fernando Puig saben que las rachas están para romperlas, y eso intentarán con todas sus fuerzas ante un rival que, a priori, parece superior. El Segunda Alevín A recibe al Santa Isabel (11,15 horas) y su míster David Cavero intentará que sus jugadores no se relajen para intentar vencer a un rival que parece inferior, pero al que, como todos, hay que ganar sobre el campo. El Segunda Alevín B se desplaza a La Azucarera (15,00 horas) y los de Adrián Elhombre no tienen otro objetivo que buscar una victoria para aspirar a las posiciones nobles.

DUELOS DE ALTURA EN BENJAMINES. El Preferente recibe a un histórico de la competición como es el Montecarlo (12,45 horas), eterno aspirante al título de Liga. Tras el empate de la pasada semana, los de Alejandro Burillo buscarán una victoria que no será nada fácil. El Primera Benjamín visita a un Actur Pablo Iglesias que nos precede en la tabla por un punto (10,45 horas), pero los chicos le van cogiendo el aire a la categoría y seguro que harán lo imposible por puntúar. Complicados choques para los dos benjamines, pues mientras el A visita al Stadium Venecia (9,00 horas), el B recibe al Cuarte (10,30 horas), pero seguro que ambos equipos lucharán lo indecible por los tres puntos. Vuelve el prebenjamín a jugar en casa y recibe al Alfajarín (15,30 horas) con la intención de sumar otra victoria.

Por último, ya entra en liza el equipo de la Escuela de Fútbol, que disputa su primer encuentro en La Camisera frente al Oliver (13,15 horas). Un torneo que ha de servir para ir poniendo los cimientos del aprendizaje del fútbol y divertirse lo más posible. No hay otro objetivo, y tanto Óscar como Zara, sus técnicos, seguro que lo consiguen.

 

Comentarios