Emilio Larraz: “La clave ante el At. Levante es estar equilibrados y no conceder transiciones rápidas”

Nueva comparecencia de Emilio Larraz en rueda de prensa, que primeramente habló del estado de ánimo de su equipo: “es inmejorable, hay mucha confianza y se nota en la alegría de como se desarrollan los entrenamientos”. No obstante, el míster no lanza las campanas al vuelo y se muestra precavido: “solo hemos recorrido la cuarta parte de la competición y sería un error pensar que tenemos algo hecho por muy líderes que vayamos”.

Los resultados que está cosechando el C. D. Ebro hacen que nuestros rivales cada vez nos miren con más respeto: “todo el mundo sabe que en fútbol, y en esta categoría, nadie regala nada. Y cuando un equipo va líder y ha ganado seis de los nueve partidos es porque hay algo detrás. El factor sorpresa que conlleva el ser un club casi desconocido ante contrarios con mucho renombre, es algo que se va desvaneciendo por los resultados que estamos obteniendo”. Sobre el futuro más inmediato, comentó que: “los equipos rivales nos van a exigir cada día más, pues tras un cuarto de competición la casualidad ya tiene poco que ver con que vayamos primeros, y los equipos lo saben”.

En cuanto al rival, afirmó:“es un filial muy atípico, pues su principal virtud es que se arma muy bien defensivamente, con mucha gente atrás y que tiene una contra muy vertical, muy rápida y con mucha peligrosidad”. Para desbaratar la táctica rival, Emilio nos cuenta que: “la idea es ir a por el partido desde el principio y meterlos en su campo, pero hay que ser muy inteligentes para no perder las posiciones atrás ni la vigilancia, porque en La Almozara las contras son muy rápidas. Vamos a jugar para ganar y la clave es que seamos capaces de estar equilibrados y no conceder transiciones al rival”.

Sobre el estado de la plantilla, tras varias semanas con jugadores lesionados, el míster no ocultó su satisfacción: “la enfermería esta vacía y todos están en disposición de jugar. Por primera vez en muchas semanas va a haber que dejar jugadores fuera de la convocatoria, pues solo pueden entrar dieciocho jugadores en acta”.

 

Comentarios