EL DERBI ENTRE EL CD EBRO Y EL TERUEL SE RESUELVE SIN GOLES (0-0)
Ficha técnica:
CD Ebro: Loscos; Manrique, Duro, Guti, Marcén; Ibra, Santigosa (Chárlez 84’), Javi Sánchez, Andreu Arasa; Iván Elena y Óscar Romero (Éder 58’).
CD Teruel: Taliby; Sanchís, Cabetas, Carmona, Julen; Marc Manchón, Carlos Javier (Borja Romero 60’), Guille Andrés (Moha 60’), David Aparicio; Emaná (Lucho 89’) y Luis Carbonell.
Árbitro: Gòdia Solé. Amonestó con tarjeta amarilla a Romero por el Ebro y a Julen y Sanchís por el Teruel.
Goles: sin goles.
Mereció más el CD Ebro en el choque que le enfrentó este domingo ante el líder del grupo 3 de 2ª RFEF, el CD Teruel. El conjunto de Víctor Bravo visitaba El Carmen pero allí se ha topado con un Ebro muy serio, que ha tenido ocasiones para haberse llevado los tres puntos en un partido muy disputado marcado por el juego directo.
El Ebro entró bien al partido y mostró una gran versión. Fue capaz de generar peligro, sobre todo, con Andreu Arasa y Javi Sánchez por los costados. Dos perfiles muy eléctricos que dieron aire al conjunto arlequinado. Sin embargo, aunque las llegadas eran visibles sobre la meta de Taliby, las ocasiones no se llegaron a materializar.
El equipo zaragozano fue capaz de generar peligro a las espaldas de los centrales turolenses. Allí sufrió el Teruel en el primer acto, pero después corrigió en el segundo para no conceder tanto.
En la segunda parte, con el cambio de sistema planteado por Javier Genovés, el equipo zaragozano se ha tenido que emparejar por dentro. Aunque el choque ha sido muy parejo durante los 90 minutos, en el último cuarto de hora sí que se ha abierto más, con muchas más transiciones y con la sensación de peligro en ambas áreas. Las ocasiones se sucedieron pero tanto Taliby como Loscos dejaron su portería a cero.