No hubo acierto ofensivo, pero se logró un punto que asegura la cuarta plaza
Mañana muy desapacible en La Almozara, que contagió a las nuestras, que no fueron capaces de superar a un Peña Ferranca muy serio, que se defendió bien y tuvo sus opciones en la primera parte, siempre a balón parado. Las arlequinadas lo intentaron desde atrás, pero no hubo acierto para generar ocasiones de peligro.
En la reanudación, las de Perna fueron imponiéndose poco a poco y comenzaron a llegar con más asiduidad ante la meta barbastrense. Hubo dos clarísimas ocasiones para haber decantado el partido a favor, pero en la primera nuestra delantera no llegó a rematar y, en la segunda, la guardameta rival sacó con el pie el esférico tras un disparo flojo y mal colocado, en una situación inmejorable.
Puede servir de cierta excusa que varias jugadoras no estaban en las mejores condiciones, unas por haber pasado procesos febriles durante la semana y otras por golpes que les impidió rendir a su mejor nivel. No obstante, claro bajón de juego en la segunda vuelta de la competición.
Quedan dos partidos para finalizar la competición, el primero en Huesca el domingo 16 ante un rival que se juega el título y el ascenso. El segundo y último se jugará en La Almozara ante el tercer equipo del Zaragoza CFF. El reto: conseguir los seis puntos en disputa.
Por nuestro equipo jugaron: Paula Zhen, Quílez (Nayra, m. 67), Lucía Fernández, Claudia, Natalia, Carla Lafuente (Nuria Monforte, m. 61), Isabel (Oliete, m. 67), Carla Gómez, Lucía García, Candela y Daniela.