CRÓNICA| EL EBRO MERECE MÁS EN MANRESA

El CD Ebro ha caído este domingo en su visita al Manresa (2-1) después de no poder remontar los tantos iniciales de los catalanes. Aún así, el equipo lo ha intentado hasta el final, mostrando el carácter y orgullo que lleva dentro. Las ocasiones para hacer el empate han llegado en los minutos finales, pero la pelota no ha querido entrar.

Visitaba el conjunto zaragozano por primera vez en su historia el Municipal de El Congost, la casa del quinto clasificado, por lo que en la previa ya se antojaba una plaza difícil. Javier Genovés hacía debutar a David Sánchez y Sito desde el once inicial.

A los diez minutos de partido se ha adelantado el conjunto local por medio de Toni Sureda, quien ha rematado un centro lateral, imposible para Loscos. El Manresa controlaba el partido mientras el Ebro se defendía bien ordenado en defensa.

Tras el paso por vestuarios, Genovés hacía un doble cambio para dar entrada a Andreu e Ibra, en detrimento de Iván Elena y Muñoz. En el 57’, nuevo gol del Manresa, esa vez obra de Putxi, que perecían agotar todas las esperanzas visitantes. Sin embargo, el equipo ha sacado el orgullo de sus adentros. El míster volvía a mover el banquillo para dar entrada a Segura, Eder y Jorge García. Este último también debutaba entonces con la elástica arlequinada. A falta de un cuarto de hora para el final, Andreu Arasa recortaba distancias con un gran disparo cruzado.

De ahí hasta el final, monólogo del Ebro en busca del empate aunque sin fortuna de cara a portería.

Comentarios