PREVIA|EL CD EBRO CIERRA EL 2022 VISITANDO A LA PENYA DEPORTIVA

El CD Ebro disputará el último partido del año 2022 en el Campo Municipal de Deportes de Santa Eulalia del Río (Ibiza). El conjunto arlequinado, tal y como explica su entrenador, Javier Genovés, va con la “mentalidad de sacar los tres puntos” ante la Penya Deportiva para empezar a asomar la cabeza y poder salir de los puestos de descenso.

Tras la cruel derrota del pasado domingo en La Almozara ante el Valencia Mestalla, el equipo “ha trabajado muy bien esta semana, de manera sensacional”. Así lo reconoce el técnico zaragozano antes de tomar el vuelo rumbo a la isla.

La Penya Deportiva viene de caer por dos goles a uno en su visita al Teruel y ocupa la cuarta posición de la tabla clasificatoria. Para el choque de este domingo a las 11:15 horas, el entrenador tendrá disponible a toda la plantilla a excepción de Óscar Arroyo. En el caso de Dani Santigosa, el jugador volvía a pisar el verde de La Almozara el pasado domingo después de superar su lesión en el quinto metatarsiano y Genovés se muestra “muy contento” por su regreso.

Comentarios