Desde el C.D. Ebro nos sentimos profundamente apenados por el reciente fallecimiento de Alberto Pérez Esquej, compañero, amigo y expreparador físico de nuestro club

Hacemos llegar nuestras condolencias a su familia, amigos y allegados, especialmente a su esposa Lidia e hijos Diego y Alejandro, quienes forman parte de nuestra familia en el club.

Alberto, de 42 años, falleció en la mañana de este domingo a consecuencia de un infarto que sufrió cuando se encontraba en su domicilio, dejando atrás una retahíla de éxitos y tres temporadas en el club arlequinado, las tres primeras del club en 2º División B con nuestro exentrenador Emilio Larraz.

Antes de ser preparador físico, Alberto Pérez fue delantero en las categorías inferiores del Real Zaragoza. Perteneciente a la generación de 1980 de la Ciudad Deportiva, llegó hasta el primer equipo juvenil, con Carlos Rojo como entrenador. Tras ello, licenciado en INEF, comenzó a entrenar siempre amparado de su gran valedor, Ander Garitano, llegando con Emilio Larraz a asumir la preparación física del filial zaragocista. Desde entonces, desde 2010, participó en las gestas importantes del CD. Sariñena y nuestro CD. Ebro.

Descansa en paz, Alberto.

Comentarios