El CD. Ebro Juvenil D.H cae por la mínima en su primer amistoso de pretemporada ante el C.D. Tudelano D.H.

Los juveniles querían estrenarse junto a su afición venciendo a un C.D. Tudelano más rodado en la Almozara, pero un Gol visitante en el 70 lo impediría.

Los primeros minutos serían parejos, donde no existía dominante del balón. Ambos equipos, maños y navarros, querían jugar el esférico y conocerse más a fondo conforme pasasen los minutos. Los arlequinados querían tener la pelota y salir jugando con ella, pero la garra y la intensidad del Tudelano lo impediría desde los primeros minutos del encuentro.

Poco a poco, y ajustando pequeños detalles conformes al primer test de temporada, Diego Serrano, junto a Oscar Salueña, darían con la tecla correcta para acercarse más a la portería rival. La más clara la tendría el CD. Ebro en los últimos minutos del primer tiempo donde Victor Fernández se encontraría con el palo derecho del guardameta navarro.

Tras pasar por el túnel de vestuarios, la tónica del segundo tiempo sería parecida al primero; contundencia y poco juego donde las jugadas a balón parado serían lo que más inquietara a los guardametas. No sería hasta el minuto 70 donde se abriría el marcador, y lo haría el equipo navarro tras una jugada polémica a balón parado donde el colegiado no apreciaría ningún contacto sobre nuestro guardameta.

Los últimos minutos, ya con las fuerzas parejas, serían del conjunto maño, pero los juveniles no lograrían el objetivo del empate.

Una primera prueba de pretemporada más que benévola para el conjunto arlequinado que recibirá el próximo martes a las 20:00 en la Almozara a la S.D. Borja de Regional Preferente. Una nueva prueba de intensidad para llegar a principio de temporada con la misma exigencia que va a ofrecer el Grupo III de la Liga División de Honor Juvenil.

Comentarios