Los jugadores del Ebro celebran el gol de Eder Díez | CD Ebro / Adrián Monserrate

El Ebro vuelve a la senda de la victoria ante la UD Logroñés B

Los de Raúl Jardiel logran imponerse 1-0 con gol de Eder Díez en un partido de máxima intensidad

El CD Ebro ha vuelto a la senda de la victoria al imponerse a la UD Logroñés B en su último amistoso de pretemporada, disputado este miércoles en La Almozara. Los arlequinados han conseguido el triunfo 1-0 con gol de Eder Díez en un partido marcado por la intensidad en las disputas y en los contactos que ha supuesto una prueba de nivel de cara a la próxima temporada.

La primera parte ha sido tremendamente igualada y muy intensa para tratarse de un amistoso de pretemporada, con ambos equipos dando el máximo desde el primer minuto. Eder Díez, pasada la veintena, ha tenido un buen remate a centro de Borja Aizpún que se ha marchado muy cerca del poste. El propio Eder Díez se ha encargado de abrir la lata muy cerca del descanso en un córner ejecutado a la perfección que ha permitido al 9 arlequinado rematar a placer en el segundo palo.

Tras el paso por vestuarios, con varios cambios en ambos equipos, el partido se ha mantenido en la misma línea. La UD Logroñés B ha dispuesto de algún acercamiento, pero las ocasiones de mayor entidad han sido arlequinadas y han estado en las botas de Joel Lasso y Dani Salas, muy móviles en la parte ofensiva. Sin embargo, el Ebro no ha sido capaz de perforar la portería rival y el partido ha finalizado 1-0.

Raúl Jardiel se ha mostrado «satisfecho» con el partido de sus jugadores porque «el equipo se está acercando al nivel que tiene que dar». «El partido anterior tuvimos unas carencias pero hoy hemos mostrado que hemos tomado conciencia de ellas: hemos sido un equipo agresivo, que ha jugado muy junto, muy solidario, que se ha sentido a gusto en fase defensiva y que en la primera parte no ha concedido nada», ha explicado Jardiel, que ha incidido en que el equipo ha «mejorado mucho» con respecto al último encuentro.

No obstante, el técnico arlequinado sabe que hay que continuar trabajando otras facetas del juego. «Tenemos que seguir mejorando en el proceso ofensivo y adaptándonos a este campo, que requiere unos comportamientos que necesitan tiempo para decidir bien en cada situación, pero creo que estamos en la línea adecuada y que poco a poco vamos a ir mejorando», ha concluido el entrenador del Ebro.

Cabe destacar que el CD Ebro entrenará el jueves y el viernes en horario de mañanas y el sábado se medirá al CD Brea a las 10:30 en La Almozara.

Comentarios