primera equipacion cd ebro arlequinada 2022

El CD Ebro presenta su nueva piel para la próxima temporada

La arlequinada mantiene su esencia pero se renueva ligeramente con un diseño atractivo y detalles que conmemoran el 80 aniversario del club

El CD Ebro ha presentado oficialmente su nueva primera equipación para la próxima temporada. La arlequinada, sin duda emblema del club de La Almozara, se mantiene fiel a su esencia pero se renueva ligeramente este año de la mano de Puma y Fútbol Emotion con pequeños cambios en las tonalidades y detalles que conmemoran el 80 aniversario del club.

En la gama cromática el azul se ha aclarado, optando por tonos más celestes que junto al blanco consiguen una combinación más vistosa y muy atractiva. Se mantiene el granate como color escogido para los nombres y números de los jugadores, además de aparecer en la parte trasera del cuello o en forma de ribete en las bocamangas. Asimismo, en la nuca aparecen la bandera de España y la de Aragón con la inscripción ‘1942 – 2022’, en honor a los 80 años de historia del CD Ebro.

Las equipaciones se estrenarán oficialmente este sábado a las 10:30 en La Almozara en el amistoso ante el CD Brea. Además, si bien todavía no pueden comprarse, próximamente estarán a la venta para toda persona interesada en adquirirlas en la web de Fútbol Emotion y serán totalmente personalizables.

Comentarios