Aplazado el Prat - Ebro

Aplazado el AE Prat – CD Ebro

La RFEF ha decidido suspender el encuentro perteneciente a la decimoséptima jornada ante el brote de covid-19 en el club arlequinado

El encuentro entre la AE Prat y el CD Ebro previsto para este domingo a las 12:00 ha sido aplazado. La RFEF ha escuchado la solicitud del club arlequinado, que se vio obligado a cancelar su actividad desde este jueves debido a un brote de covid-19 que afecta a un importante número de jugadores y miembros del cuerpo técnico. Por el momento se desconoce la fecha en la que se disputará el partido, perteneciente a la 17ª jornada de liga del grupo 3 de la 2ª RFEF.

Desde el CD Ebro se quiere agradecer a la RFEF que haya aceptado la solicitud de aplazamiento y haya tenido en cuenta la precaria situación del club, incapaz de entrenar al no contar con un mínimo de jugadores disponibles. Asimismo, también se quiere agradecer a la AE Prat su buena predisposición y la comprensión mostrada desde el primer momento.

Cabe destacar que no se han notificado nuevos contagios y que los afectados permanecen aislados con sintomatología leve.

Comentarios