Imagen recurso de un test de antígenos | Pixabay

El covid-19 obliga a parar los entrenamientos del CD Ebro

El club arlequinado ha notificado un elevado número de positivos entre plantilla y cuerpo técnico y cesa su actividad sine die

El CD Ebro se ha visto obligado a suspender los entrenamientos y cesar su actividad en campo a partir de este jueves. En las últimas horas se ha notificado un brote de covid-19 en el primer equipo con un elevado número de positivos entre los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico, lo que hace imposible continuar con el plan de entrenamientos previsto debido al escaso número de efectivos disponibles.

Por el momento se desconoce la fecha de regreso a la actividad, que dependerá de que el número de positivos se estabilice y de que los afectados superen la enfermedad y puedan reincorporarse para contar un mínimo de jugadores con los que trabajar. Cabe destacar que, afortunadamente, todos los afectados muestran únicamente sintomatología leve.

Dada la gravedad de la situación el CD Ebro se ha puesto en contacto con la Real Federación Española de Fútbol para solicitar el aplazamiento del partido de este domingo, que tenía que medir a los arlequinados ante la AE Prat a las 12:00 en el municipal de Sagnier. Se está a la espera de la respuesta de la RFEF, que se comunicará tan pronto como se reciba.

Como puntualización, cabe destacar que todo lo explicado no afecta ni a las categorías base ni al equipo femenino, que continúan con su actividad con normalidad.

Comentarios