Manolo Sanlúcar: «Este empate me deja sensaciones encontradas»

El entrenador del CD Ebro ha analizado en rueda de prensa post partido el empate a un gol de esta mañana entre su equipo y la UE Cornellà.

Lo primero que ha hecho Manolo Sanlúcar ha sido dejar claro que tenía «sensaciones encontradas», y es que su equipo ha mostrado dos versiones muy distintas en el día de hoy. «Hemos empezado mal, esos primeros 15 minutos han salido las cosas al revés de como lo habíamos trabajado esta semana. A partir de ahí hemos empezado a generar y a poner buenos centros laterales, que es lo que queríamos», afirmaba el técnico arlequinado. Además, añadía que tras empatar quizás su equipo ha sido «merecedor» de darle la vuelta al marcador e irse «ganando» al descanso.

Ya en referencia a la segunda parte Sanlúcar reconocía que su equipo «ha bajado las prestaciones». «Una de las jugadas clave ha sido el penalti fallado. Ha sido un duro golpe y ahí nos hemos caído. Hemos podido perder, pero también ganar con alguna de las claras ocasiones que hemos tenido en el descuento».

Por otro lado, el gaditano ha efectuado varios cambios en la alineación por las bajas obligadas de sus laterales, dando entrada a Parejo y Juampa Barros. «Defendiendo hacíamos lo habitual, un 4-4-2 para frenar las virtudes del rival, pero en ataque nos convertíamos en un 3-5-2 para ganar profundidad y creo que en líneas generales, salvo en los primeros minutos, ha salido bien», concluía.

Puedes ver la rueda de prensa completa aquí: https://youtu.be/Pl-OJnHbBeY

 

Comentarios