El C. D. Ebro encaja en Teruel la peor derrota de toda la temporada (4-1)

Sorprendente resultado con el que terminó el encuentro, pero la mayor necesidad de puntuar de los locales fue decisiva para que el conjunto turolense lograra un triunfo claro, holgado y tranquilo.

Dos goles prácticamente seguidos, en el intermedio del primer tiempo, dejaron muy tocado a nuestro equipo, que no fue capaz de reaccionar. En la segunda mitad, lo intentó el conjunto arlequinado, pero encajó un nuevo tanto a poco más de quince minutos para el final. El tanto de Raúl fue un espejismo, pues los locales volvieron a ampliar la renta solo cinco minutos después.

Dura derrota, con el resultado más desfavorable de toda la temporada, y una racha que se rompe pues el C. D. Ebro no perdía a domicilio desde el pasado mes de diciembre, cuando cayo en Cornellá.

El próximo domingo se cierra la temporada en La Almozara y recibiremos a un U. E. Cornellá que se juega el puesto de play off que ahora mismo ocupa el Espanyol B. Nuestro equipo todavía no tiene cerrada su participación en la Copa del Rey de la próxima temporada. El choque, en horario unificado, será a las 18:00 horas.

FICHA TÉCNICA

C. D. Teruel: Valera, De la Mata, Aspas, Txiki, Durán, Ronald, Lorente (Dieste, m. 86), Iñaki, Becerra (Leira, m. 79), Ortí (Bikoro, m. 74) y Peláez.

Club Deportivo Ebro: Salva, Teo Tirado, Amelibia, Diana, Ubay, Selfa (Gerrit, m. 45), Javi Cabezas (Raúl, m, 57), Sandro, Dani Martínez, Sergio Cortés y Víctor García (Luca Ferrone, m. 45).

Árbitro: Joan Albert Silvestre Cerdá (Comité Valenciano).

Tarjetas: Amarillas a los jugadores visitantes Luca Ferrone, Amelibia y Ubay.

Goles: 1-0, m. 32, Ortí. 2-0, m. 38, Ortí. 3-0, m. 73, Becerra. 3-1, m. 76, Raúl. 4-1, m. 78, Peláez.

 

Comentarios