Se cumple la tradición y nuestro equipo sigue invicto en Sabadell (0-0)

Sigue el C. D. Ebro sin perder y sin encajar un gol en la Nova Creu Alta. Octavo partido consecutivo sin conocer la derrota, cuarto seguido sin encajar un gol y un pasito más cerca de conseguir el primer objetivo, que no es otro que llegar a los 43-45 puntos que aseguran la permanencia. No obstante, la última plaza que da derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada sigue estando en poder del C. D. Ebro, ya que el Olot también ha empatado sin goles ante el Atlético Baleares.

Fue el Sabadell el que tomó el mando de inicio, basando su ofensiva en buscar las bandas y los consiguientes centros al área. Tras el minuto quince, Domínguez tuvo una buena ocasión para los locales tras un buen centro de Óscar Rubio, pero se encontró con la buena intervención de Salva, que mandó a corner.

Pero los de Manolo González han ido apoderándose del juego conforme pasaban los minutos, llegando la mejor oportunidad a cinco minutos del intermedio, pero Roberto desvió con muchos apuros un envenenado disparo de Raúl. Pocas cosas más ocurrieron hasta el descanso.

En la reanudación, se hizo más patente el dominio de los de La Almozara. Sandro pudo inaugurar el marcador, pero su disparo desde dentro del área se marchó fuera por poco. Ubay remató forzado poco después, y cuando el balón entraba fue sacado en última instancia por un defensor local. A poco del final, la madera impidió el triunfo zaragozano tras el disparo de Raúl.

El próximo domingo llega una buena oportunidad para dar un buen paso adelante si se consigue vencer al filial del Girona, el C. F. Peralada. Será el domingo a las 12:00 horas.

Destacar la lesión sufrida por Selfa, con rotura de mandíbula. Mañana lunes será operado en la Clínica Viamed Montecanal. Esperamos y deseamos que todo vaya muy bien y lo veamos muy pronto en los terrenos de juego.

FICHA TÉCNICA:

C. E. Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Josu, Pajarero, Migue, Nico, Domínguez (Adri Cuevas, m. 58), Capó, Arturo (Edgar, m. 69), Pol Ballesteros y Néstor Querol (Cobo, m. 85).

Club Deportivo Ebro: Salva, Ferrone, Amelibia, Diana, Ubay, Selfa (Marc Nierga, m. 82), Javi Cabezas (Fode, m. 75), Sandro, Raúl, Sergio Cortés y Teo Tirado (Dani Martínez, m. 58).

Árbitro: Sebastián Ripoll Solano (Comité Balear).

Tarjetas: Amarillas al jugador local Capó y al visitante Ferrone.

Incidencias: Cerca de 1.900 espectadores en la Nova Creu Alta.

Foto: @CESabadell.

Comentarios