El Liga Nacional y el División de Honor Cadete tienen rivales de mucha altura

Uno de los gallitos de Liga Nacional, y máximo aspirante al ascenso a División de Honor Juvenil, la Sociedad Deportiva Huesca, visita el sábado La Almozara (17:00 horas). La irregularidad ha condenado a los nuestros a no pelear por el ascenso, pero seguro que el hecho de buscar revancha tras la derrota por la mínima en la capital oscense en la primera vuelta y terminar la temporada del mejor modo posible pueden garantizar un partido igualado y emocionante.

El Juvenil Preferente descansa esta semana porque adelantó su encuentro ante el San Agustín, al que se impuso de forma contundente (1-6). Esperemos que sirva para que recuperen la regularidad y los buenos momentos que ofrecieron en la primera parte de la competición. Por su parte, el Primera Juvenil recibirá a El Olivar (domingo, 10:00 horas) para mantener su impresionante racha de imbatibilidad. Ya se venció en la primera vuelta, y es más importante hacerlo en la segunda, ya que hay que seguir manteniendo la presión sobre el líder Balsas, que cayó en la jornada anterior, y el colíder Fuentes.

EL LÍDER INVICTO JUEGA EN LA ALMOZARA. Peor lo tiene el División de Honor Cadete, que recibe al Real Zaragoza (domingo, 12:00 horas) con la ilusión de infligir al cuadro blanquillo la primera derrota de la temporada. Si algún equipo puede hacerlo es el nuestro, que está realizando una campaña magnífica. La derrota en la primera vuelta, además de ser la única de los arlequinados en toda la temporada, seguro que dejó ganas de demostrar que no fue más que un accidente desafortunado.

Otro equipo que está dejando muy buenas sensaciones es el Primera Cadete. En esta ocasión visita al Valdefierro (15:30 horas) que ha perdido pujanza en las últimas jornadas pese a seguir sumando. Los nuestros tienen la segunda plaza a dos puntos y no deben dejar escapar la ocasión de presionar al Unión, máxime teniendo en cuenta que en la primera vuelta se impusieron de modo contundente.

Finalmente, el Segunda Cadete recibe al Santa Isabel (13:15 horas). Los nuestros, con un punto sumando en cinco encuentros, necesitan una dosis de confianza y qué mejor hacerlo que ante un rival directo al que se podría adelantar en la clasificación. No será fácil, porque el Santa Isabel está en racha con tres triunfos seguidos. Se prevé un partido tenso e igualado como en la primera vuelta, que finalizó con reparto de puntos y muchos goles.

Comentarios