Comienza la segunda fase para los Segunda Benjamín y Prebenjamines

La derrota del Amistad la pasada semana deja abierto todavía el título de Liga en Benjamín Preferente, pues son seis puntos lo que nos distancian de la primera posición, aunque también tenemos por delante al Santo Domingo Juventud, con un punto de desventaja. Si en la jornada anterior se marcaron muchos goles, este sábado puede ocurrir lo mismo pues visitamos a un Tarazona (11:25 horas) que es el más goleado del grupo y que tan solo ha vencido en una ocasión. Claro pronóstico a favor de nuestro equipo, que pese a todo deberán viajar sin confianzas.

Rompió su racha el Primera Benjamín tras empatar en el campo del Hernán Cortés. Pero este próximo sábado (10:45 horas) tiene una buena ocasión de sumar otro triunfo pues recibe al Bajo Aragón Caspe, un conjunto situado en penúltima posición y que está peleando por evitar el descenso de categoría. No hay que dar el partido por ganado antes de jugarlo, pese a la teórica inferioridad del conjunto bajoaragonés.

A MEJORAR EN LA SEGUNDA FASE. El Segunda Benjamín A está encuadrado en la segunda fase en el grupo 4 y su primer rival será el Calanda, al que visitaremos a la intempestiva hora de las 14:30. Partido difícil pues los turolenses acabaron la primera fase en segunda posición, sufriendo tan solo dos derrotas.

Al Segunda Benjamín B, que disputa la Copa Federación de Primer Año, le ha correspondido el grupo 2, y también debuta a domicilio, concretamente en el feudo del Juan de Lanuza B. Interesante encuentro, pues nuestro próximo rival finalizó sexto en la primera fase de la competición.

El Prebenjamín A está encuadrado en el grupo 2 dentro de la segunda fase, y le toca visitar El Picarral (12:00 horas) para medirse al Balsas B. Nuestro próximo rival finalizó la primera fase en segunda posición, y solo dobló la rodilla en dos ocasiones, marcando más de cinco goles de media por partido. Prueba de nivel para los nuestros. Al Grupo 1 han mandado al Prebenjamín B, que recibe este sábado al Stadium Casablanca A (12:00 horas). Complicadísimo partido pues nuestro próximo rival acabó la primera fase de forma inmaculada, sumando todo victorias.

En cuanto a los más «chiquitines», los prebenjamín debutante se van a La Camisera a medirse con el Oliver C (13:30 horas), mientras que los debutantes reciben al Montecarlo A (9:30 horas.)

Comentarios