Tercer triunfo seguido a domicilio y séptimo partido sin conocer la derrota

Sigue imparable en esta segunda vuelta el Club Deportivo Ebro, y los números hablan por sí solos. Cuatro victorias (tres a domicilio) y dos empates nos mantienen como el mejor equipo de este periodo. Lanzados en la tabla clasificatoria, ya ocupamos una séptima plaza que hoy mismo daría derecho a jugar la Copa del Rey de la próxima temporada. Si en los seis primeros partidos de temporada se sumaron tres puntos, en este mismo periodo y ante los mismos rivales se han conseguido catorce.

Volvió a marcar Raúl González, cuando solo se había disputado un cuarto de hora de partido. Y eso que la cosa no comenzó bien con la temprana lesión de Víctor García. Y pudo amplíar la distancia Sergio Cortés, solo tres minutos de que nuestro equipo inaugurara el marcador.

Con un férreo control del rival, manteniendo de nuevo la puerta a cero, y contando con un poco de esa suerte que nos fue tan adversa en la primera vuelta –Lerma mandó una pena máxima al poste–, el Club Deportivo Ebro ha llegado a la zona noble dispuesto, no solo a quedarse, sino a mejorar su actual posición a poco que las cosas sigan saliendo y los de arriba muestren alguna flaqueza.

Pero hace falta asegurar los tres puntos en La Almozara, y que mejor ocasión que conseguirlos ya el próximo domingo, donde recibimos a la S. D. Ejea en el horario acostumbrado. Pero no será fácil, pues un derbi siempre es complicado y los cincovilleses también están en muy buena línea.

FICHA TÉCNICA

C. D. Alcoyano: Bañuz, Barreda, Navarro, Primi, Hermosa, Anaba (Nieto, m. 75), Bryan, Lerma, Braulio (Hernán Lino, m. 67), Eldin (Pino, m. 59) y Vicente.

Club Deportivo Ebro: Salva, Luca Ferrone, Selfa, Diana, Ubay, Gerrit, Teo Tirado (Amelibia, m. 60), Cantero, Raúl, Sergio Cortés y Víctor García (Dani Martínez, m. 10) (Javi Cabezas, m. 77).

Árbitro: José Joaquín Gallego Gambín (Comité Murciano).

Tarjetas: Amarillas a los jugadores locales Anaba, Lerma, Hermosa y Navarro. Del C. D. Ebro fueron amonestados Raúl y Teo Tirado.

Gol: 0-1, m. 15, Raúl.

Foto: @cd_alcoyano.

 

Comentarios