Pronóstico arlequinado en el doble enfrentamiento con el Hernán Cortés

Disminuyen las opciones de alcanzar el liderato para el Benjamín Preferente. El Amistad no falla y ya son nueve puntos de renta los que nos lleva tras caer nuestro equipo el pasado sábado en el siempre complicado El Picarral. Ahora toca luchar por recuperar la segunda posición, en poder del Santo Domingo Juventud, pero con un solo punto de desventaja. El sábado (La Almozara, 9:30 horas), toca recibir a un Hernán Cortés situado en la zona media y cuya única aspiración es intentar mejorar algo su actual décima posición, pues está muy alejado tanto de la zona noble de la clasificación como de la de descenso. Quizás esa tranquilidad que tendrá el rival pueda ser su mayor peligro, pero los nuestros deben de repetir la victoria que ya consiguieron en la primera vuelta.

Sigue con su impresionante racha de resultados el Primera Benjamín, que también se medirá al Hernán Cortés, pero en el García Traid (13:00 horas). Los nuestros cayeron en La Almozara en la primera vuelta, pero ahora quieren hacer valer la teórica superioridad que les da su dinámica y su mejor posición en la clasificación. Pero no hay que fiarse, pues la semana pasada Montearagón nos dio varios sustos, aunque se acabó venciendo al colista.

No hay competición para los dos equipos de Segunda Benjamín y Prebenjamines. Los calendarios deben de estar a punto de salir y pronto conoceremos nuestros rivales en la segunda fase de la competición de Liga.

Los más pequeños siguen sumando minutos de ilusión y de aprendizaje. Mientras el prebenjamín recibe al Balsas Picarral (10:45 horas), los debutantes se marchan hasta La Camisera para medirse a los azulgrana del Oliver B (13:00 horas).

Comentarios