Excelente resultado del C. D. Robres en la Ciudad Deportiva (1-1)

Meritorio empate el conseguido por nuestro equipo filial en la Ciudad Deportiva, consiguiendo su primer tanto oficial de la temporada y sumando el primer punto en su casillero. Se adelantó muy pronto en el marcador el conjunto de Jesús Conte, pues apenas se había jugado un minuto de partido cuando Rodrigo Tapia batió a García. A partir de ahí controlaron perfectamente al filial zaragocista y se llegó al descanso con la mínima ventaja visitante.

La reanudación vino marcada por la expulsión de Yeray Jaraba en el minuto 63, por lo que al C. D. Robres ya no le quedó más remedio que intentar conservar la mínima renta. Parecía que se iba a conseguir la heroicidad, pero Rotellar puso las tablas a dos minutos de la conclusión.

Muy buen resultado, con un equipo en construcción y que todavía no está al cien por cien de su rendimiento. El próximo partido será el domingo en San Blas (19:00 horas) y nos visitará un Tamarite que se impuso ayer al Almudévar (3-2), por lo que lidera el grupo. Para este partido, el cuadro filial podría contar con su plantilla al completo si la R.F.E.F. da el visto bueno a la documentación de Carlo Toscan.

FICHA TÉCNICA

R.Z. Deportivo Aragón: García, Escuín (Forcén, m. 66), Álvarez, Pérez, D. Vicente, Marc Aguado, Navarro, Buyla (Carrasco, m. 60), Baselga (C. Vicente, m. 63), Tresaco y Rotellar.

C. D. Robres: Monforte, Yeray Jaraba, Gorgas, Garrido, Boschetti (Villanueva, m. 86), Kever, Lacarta, Roldán, Rodrigo Tapia, Kenta (Lahuerta, m. 80) y Villalba (Ayneto, m. 60).

Árbitro: Héctor García Fernández.

Tarjetas: Amarilla a los jugadores visitantes Gorgas y Ayneto y roja directa para Yeray Jaraba (m. 63).

Goles: 0-1, m. 1, Rodrigo Tapia. 1-1, m. 88, Rotellar.

Foto: Aránzazu Navarro (Heraldo de Aragón).

Comentarios