Infantiles-Alevines: Ilusión por hacer un buen papel y acabar bien la temporada

Con el Tercera Infantil ya fuera de la Copa, este sábado la inician el División de Honor y el Segunda. En la máxima categoría infantil se han formado cuatro grupos de tres y cuatro equipos, jugándose una liguilla a una vuelta y clasificándose para semifinales el vencedor de cada grupo. Nuestros rivales son Teruel, San Gregorio y El Olivar, un grupo asequible en teoría, pues nuestro equipo ha finalizado la Liga regular mucho mejor clasificado que sus rivales. Pero no hay que confiarse y, de momento, hay que batir el sábado (12:00 horas, La Almozara) al C. D. Teruel, un rival al que se goleó el pasado sábado en el último partido de Liga (5-0).

El Segunda Infantil disputa la Copa Federación A, donde están incluidos los ocho mejores equipos de cada uno de los grupos. Se disputa por sistema de eliminatoria a partido único y nos ha tocado en suerte visitar La Camisera (10:05 horas) el próximo sábado. Rival difícil, que acabó tercero en el Grupo 1, y siendo a partido único la eliminatoria está muy abierta. Nuestros chicos jugarán más liberados tras la tensión de los últimos partidos, y pueden ganar. Si el partido acaba en empate, los penaltis decidirán quién pasa de ronda para medirse al vencedor del Amistad-Actur Pablo Iglesias.

COMPLICADO PARA LOS ALEVINES. El Preferente disputa la Copa Aragón, con eliminatorias a partido único. Nos ha tocado en suerte visitar al Stadium Casablanca (10:30 horas), un rival que acabó en la clasificación justo por detrás de nuestro equipo, pero a nueve puntos de distancia. Sin embargo, los «verderoles» nos hicieron doblar la rodilla en los dos partidos de Liga, 2-0 a orillas del canal y 0-1 a orillas del Ebro. Nuestros chicos tienen ganas de revancha y ganar para pasar la eliminatoria y enfrentarse en cuartos de final al vencedor del San José-Santa Isabel.

La buena clasificacion final obtenida, ha posibilitado que nuestro Primera Alevín juegue la Copa Federación A. También a eliminatorias a un partido, tocándonos en suerte un rival muy peligroso como es el Balsas Picarral (La Almozara, 9:00 horas), segundo clasificado en el Grupo 1 y con una excelente trayectoria. El factor campo, y lo bien que lo están haciendo los chicos últimamente, nos hace ser optimistas de cara a pasar la eliminatoria y enfrentarse en la siguiente ronda al vencedor del partido Racing Zaragoza-Cuarte.

El Segunda Alevín pondrá punto y final a la temporada con el partido que le enfrenta al Atlético Ranillas en La Almozara (10:30 horas). Necesita ganar para mantener la séptima posición de la clasificación, una clasificación excelente tras una muy buena campaña.

Comentarios