La Crónica hecha por sus protagonistas

Crónica División Honor Infantil:

Resultado C.D. Ebro 3-0 Amistad
Goles: Dani, x2 Héctor

Buen partido jugado en La Almozara entre dos grandes equipos, que jugaron de poder a poder.
En los primeros instantes del partido el CD. Ebro se pudo adelantar en el marcador pero el portero del Amistad evitó el tanto local. Cuando ya pasaban siete minutos en el marcador del partido , un contragolpe muy rápido del conjunto arlequinado que acabó finalizando Daniel y poder así adelantar al CD. Ebro.

El Amistad intensificó su juego tras el gol local y en algún momento tuvo al Ebro metido en su campo, todo esto pudo cambiar en el minuto 16 con un gran disparo del conjunto visitante en el que Víctor tuvo que realizar una gran parada para evitar el tanto del empate. Después de eso, el CD. Ebro volvió a controlar y con una gran intensidad defensiva podía con el ataque del Amistad. En la segunda parte el C.D Ebro se hizo dueño del partido y con dos zarpazos de Héctor puso el resultado muy a favor de los chicos de Victor Velamazan.

 

Crónica Primera Juvenil:

Resultado: CD. Ebro 3-1 Stadium Venecia

Goles: Gallego, Manu Peg, Noah

 

Partido completo del Club Deportivo Ebro que dominó a su rival de principio a fin.

Primera Juvenil XI Titular: Torcal (Portero), Buba, Juan, Albert, Melendo, Esteban, Gallego, Victor, Palominos, Durango, Saul.

 

 

Crónica Juvenil Preferente:
Resultado Ebro 3 – 1 Balsas
Goles: Musti, Moha, David

Partido que en su primera mitad tuvo un dominio alterno, en el que el CD. Ebro se adelantó en el marcador gracias a una acción a balón parado de Musti. Nada más comenzar la segunda parte empató el Balsas en un robo de balón en el centro del campo que cogió desordenada a la línea defensiva arlequinada. A partir de ahí los mejores minutos fueron para los locales con dominio y ocasiones hasta que a falta de cinco minutos del final Moha en una gran acción individual driblando a varios jugadores incluyendo al portero hacía el 2-1 para que posteriormente David Díaz hiciera el tercero y definitivo en el marcador.

 

Crónica Liga Nacional Juvenil:

Resultado: Balsas 1-1 Ebro

Gol: Diego Hernando

QUIEN PERDONA…. LO PAGA CARO

Gran mejoría por parte de nuestro Juvenil «A» , dominó en los primeros 45′, con un palo y tres ocasiones muy claras de gol. Ya en la segunda parte, el equipo de Javier Calzón cedió la posesión al Balsas Picarral pero las ocasiones las seguía poniendo el CD. Ebro hasta que Diego Hernando ponía un gol en el casillero visitante con un golazo desde fuera del área.

A raíz del bello gol arlequinado la defensa local se organizó y defendió mejor pero los nuestros seguían aportando las llegadas hasta en tres ocasiones tuvo el Ebro para aumentar la renta con el Balsas.

En el descuento, el Juvenil «A»  lo pagó caro porque en el 91´ el Balsas empataba de córner y robaba a los arlequinados los tres puntos que ya casi tenía en el bolsillo de su visita al C.M.F «El Picarral».

Liga Nacional Juvenil  XI Titular: Adrien, Mario, Unai, Cirac, Coke, Kever, López. Hernando, Blasco, Torcal, Jorge

 

 

 

 

Comentarios