Tres equipos representaron al Club Deportivo Ebro en el Torneo San Jorge

El pasado lunes 24 se celebró una nueva edición del Torneo San Jorge que organiza el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva. Dividido en cuatro categorías: Alevín 2005, Alevín 2006, Benjamín 2007 y Benjamín 2008. Nuestro club participó con un equipo en cada una de los tres niveles.

Se jugó una fase previa disputando dos partidos, pasando a las elmininatorias los primeros de cada grupo. En la categoría Alevín 2005, nuestro equipo empató a dos tantos con el San José y cayó ante el San Gregorio por 1-0, quedando fuera de la competición.

El Alevín 2006 venció al Stadium Venecia (3-0) y Sala Arrabal (8-0), clasificándose para cuartos de final donde cayó ante el ACTUR Pablo Iglesias (1-0), en un choque donde el balón estuvo más tiempo parado que en juego.

En la categoría Benjamín 2007, nuestro equipo se impuso al San Gregorio (3-1) y al Alfindén, clasificándose para cuartos de final donde nos esperaba el Montecarlo. No se movió el marcador al final del tiempo reglamentado, saliendo cruz en la suerte de los penaltis (1-3).

Buena actuación de nuestros equipos, donde los protagonistas se lo pasaron en grande.

La fotografía que abre esta noticia y las que pueden visionarse a continuación son gentileza de Estela Martínez.

Comentarios