F. Base: la jornada se salda con buenos resultados en los partidos importantes

Con las competiciones dirigiéndose a su tramo final, se han obtenido buenos resultados en los partidos realmente importantes, sobre todo del Segunda Cadete ya que consiguió tres puntos fundamentales en la lucha por evitar el descenso, aunque todavía queda camino por recorrer.

BIEN EN JUVENILES. Holgada victoria del juvenil de Liga Nacional en el campo del Unión La Jota Vadorrey (2-6), mientras que el Juvenil Preferente también consiguió un contundente triunfo sobre el Balsas Picarral (3-0). Un resultado que virtualmente asegura la permanencia del equipo en la categoría a falta de que las matemáticas lo confirmen. Buen punto, a pesar de ser en casa, el conseguido por el Primera Juvenil también ante el Balsas Picarral (1-0). La distancia con el descenso es considerable y no es previsible que el equipo pase apuros clasificatorios.

MAL FIN DE SEMANA PARA EL CADETE A. Jugó el pasado jueves el partido aplazado ante el Amistad, finalizando con empate sin goles. Hoy lunes viajó hasta Binéfar y resultó sorprendentemente derrotado (2-1) por un equipo que era colista de la clasificación antes de disputarse el partido. El equipo pierde la segunda plaza y, visto lo empinado del calendario final, puede estar en riesgo la tercera posición. La clasificación final es importante para tener una mejor fase previa en la Copa Coca Cola. El Primera Cadete sumó en Santa Isabel su cuarta victoria consecutiva y aspira a sumar tres más en los tres partidos que restan (1-2). Importantísimos los tres puntos logrados por el Segunda Cadete ante el Delicias (5-2), lo que aleja en cinco puntos al equipo del descenso, pero hay que seguir remando pues no está todo decidido.

DOS DERROTAS EN INFANTILES. Se impuso la lógica y el infantil de División de Honor dio buena cuenta del Stadium Venecia (3-0). El Segunda Infantil cedió ante El Olivar (0-2), mientras que el Tercera Infantil  cayó ante un buen equipo como es el ACTUR (3-0), que evitó que nuestro equipo hiciera pleno de victorias en la segunda vuelta. Fin de temporada de este conjunto que comenzará la Copa el próximo sábado.

PLENO DE VICTORIAS EN LA SEGUNDA VUELTA. Es lo que consiguió el sábado el Segunda Alevín A tras imponerse al Amistad (1-5), único equipo que nos ha vencido en la actual campaña. Trece victorias consecutivas que esperan ampliar en la competición de Copa. El Segunda Alevín B despidió la Liga con una victoria ante el Fuentes (3-2) y ahora luchará en la Copa, aunque le ha tocado un grupo complicado. Por último, el Alevín Preferente sufrió una lógica derrota en el campo del Oliver (3-1).

SOLO UNA VICTORIA EN FÚTBOL OCHO. La conseguida por el Primera Benjamín ante el Racing Zaragoza (4-1). Derrotas en el resto de equipos, aunque hay que señalar que se enfrentaban a equipos muy importantes. Pero el equipo de Preferente vendió cara la derrota ante el líder Amistad (3-1), mientras que el Segunda Benjamín A tuvo que rendirse ante la superioridad incontestable del Amistad (2-8). También cedió el Segunda Benjamín B ante el Juventud, pero los espectadores se divirtieron mucho pues presenciaron nada menos que doce goles (8-4). El prebenjamín jugó el viernes y cayó ante un gran equipo como el San José  (5-1), pero realizó un muy buen partido ante un rival que estuvo muy acertado, siendo exagerada la diferencia final.

Las fotografías corresponden al partido de Segunda Alevín Amistad-CD Ebro y su autora es Estela Martínez.

 

 

 

 

Comentarios