El Cadete y el Infantil de División de Honor inician la temporada. El Juvenil A se desplaza a Teruel

Tras el debut de los tres equipos juveniles la pasada semana, poco a poco van comenzando el resto de competiciones, siendo el Cadete y el Infantil de División de Honor los que abren fuego este sábado.

En cuanto a los juveniles, el conjunto de Liga Nacional se desplaza a Teruel y el único pensamiento de la plantilla y el cuerpo técnico es traerse los tres puntos del «Luis Milla». El partido que se perdió la pasada semana ante la S. D. Huesca todavía no ha terminado, a la espera de que el cuadro oscense realice las alegaciones que estime oportunas tras la reclamación efectuada por nuestro club por una posible alineación indebida de un jugador azulgrana. El Juez Único de Competición para Liga Nacional fallará previsiblemente el próximo jueves.

El Juvenil Preferente buscará la primera victoria tras el frustrante empate logrado la pasada semana en Marianistas. La plantilla se va completando y acoplando, aunque el San Agustín será un cuadro difícil de batir. Los colegiales se impusieron en la primera jornada al recién descendido Helios.

Un Primera Juvenil eufórico tras la victoria lograda en el Stadium Casablanca, recibe a un Actur Pablo Iglesias que no comenzó bien, ya que cayó derrotado en casa ante el Cuarte. No obstante, el exceso de confianza es mal compañero de viaje y nuestros jugadores deberán afrontar con humildad y muchas ganas el choque.

Debut ilusionante para el División de Honor Cadete, que tendrá un rival de muchísimo cuidado en el Santo Domingo Juventud. Empezar bien, y ante tan cualificado rival, es muy importante. Seguro que los chicos de Óscar Puig salen completamente mentalizados para sacar los tres puntos adelante.

También comienza la Liga el División de Honor Infantil, y lo hace en uno de los campos más complicados de la categoría. Será también el Santo Domingo Juventud nuestro rival, un equipo que acostumbra a estar en la zona noble de la clasificación. Los de David Velasco conforman un buen bloque y pueden traerse los tres puntos para La Almozara.