Fútbol Base: Nuestros equipos darán lo mejor de sí para buscar la victoria

Última jornada del mes de septiembre con un fin de semana muy interesante pues todos los equipos buscan la victoria para colocarse en los puestos privilegiados de las diferentes clasificaciones.

EL LIGA NACIONAL RECIBE AL MONZÓN F.B. Sigue invicto nuestro primer equipo juvenil y el sábado (17:15) buscará un nuevo triunfo que le mantenga en la zona alta. El rival todavía no ha puntuado, lo que le puede hacer más peligroso dada la necesidad que tiene d. Necesita ganar el equipo de Preferente en Marianistas (domingo, 11:30) para no verse más abajo en la clasificación, hay que reaccionar y buscar los tres puntos en un complicado campo. El Primera Juvenil buscará su cuarto triunfo consecutivo para aspirar al liderato, aunque no lo tendrá fácil en el campo del Hernán Cortés (12:30).

LOS CADETES, A POR LA PRIMERA VICTORIA. El sábado (19:15) el conjunto de División de Honor debe de doblegar a un complicado Balsas Picarral, estrenar su casillero de triunfos y subir en la tabla clasificatoria. Mismo objetivo para el Primera Cadete, aunque no lo tendrá nada sencillo en el Stadium Casablanca (12:15). Por su parte, el Segunda Cadete recibe a El Salvador con el objetivo de hacerse fuerte en La Almozara y lograr los tres primeros puntos de la temporada (15:15).

COMPLICADO PARA LOS INFANTILES. Hasta El Picarral se desplaza el equipo de División de Honor (13:15) y buscará resarcirse de la derrota sufrida la pasada semana, pero ya sabemos que los «avispas» siempre son complicados de batir. Con el objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva se marcha el Segunda Infantil hasta el José Luis Violeta (10:00), mientras que el Tercera Infantil debuta en la Liga recibiendo al Escalerillas (11:30).

A SEGUIR LA RACHA EN ALEVINES. Hasta el feudo del San José (10:30) se va el Alevín Preferente, dispuestos a refrendar el buen triunfo logrado la pasada semana. El Primera Alevín buscará hacer bueno el dicho de que «no hay dos sin tres» y quiere repetir victoria en La Almozara ante el Unión (13:00). También querrá repetir las buenas sensaciones dejadas la pasada semana el Segunda Alevín, que se va a los campos de la Federación para medirse a Helios (9:00).

LOS BENJAMINES DISPUESTOS A SUMAR. A Valdefierro se desplaza el Benjamín Preferente (12:00) y su objetivo es sumar los tres puntos para ir colocándose en la zona media de la tabla. Tras su goleada de la pasada semana, el Primera Benjamín recibe al San Gregorio (12:15) con la idea de seguir haciéndose fuerte en nuestro campo.

Los dos equipos de Segunda Benjamín y el Prebenjamín A comenzarán la competición la próxima semana, estando previsto que los calendarios se conozcan hoy mismo.

Foto: Estela Martínez.

Comentarios