El Juvenil A visita Huesca para medirse a un complicado Escuela de Fútbol

Tras volver a la senda de la victoria, el Juvenil de Liga Nacional afronta su cuarto desplazamiento de la temporada y, en esta ocasión, toca visitar la capital oscense (sábado 18,00) donde nos espera la Escuela de Fútbol Huesca. Un rival situado en la zona baja de la tabla y al que penalizó el partido que ganó a La Litera, pero que luego perdió por alineación indebida. No obstante, un rival de cuidado y ante el que nuestros jugadores no podrán confiarse.

El Juvenil Preferente recibe en la tarde del sábado (16,45) a uno de los co-líderes: el ACTUR Pablo Iglesias. Solo han perdido un partido y serán un rival complicadísimo, pero nuestro equipo debe de hacer bueno el resultado de la pasada semana y seguir subiendo puestos en la tabla y alejarse de la zona baja. Tampoco lo tendrá sencillo el primera juvenil, que recibe el domingo (12,00) al Fuentes, un rival que cuenta con dos puntos más que nuestro equipo. Seguir sumando es el objetivo y poner tierra por medio con los puestos peligrosos pues, no hay que olvidar, que en esta categoría descienden seis equipos.

VOLVER A GANAR. Es el objetivo del Cadete de División de Honor tras perder su primer partido la pasada semana. Visita el siempre incómodo campo de La Camisera (13,00) para medirse a un Oliver en zona de descenso y que solo ha ganado un encuentro. Pero esos son los partidos que obligatoriamente hay que ganar si se quiere estar en los puestos de privilegio. También debe de buscar el triunfo el Primera Cadete en el Stadium Venecia (10,30), un rival directo y que está ahora justo por delante nuestro en la clasificación. El resultado de la última jornada fue muy bueno, pero hay que hacerlo mejor trayéndose los tres puntos. Los chicos del Segunda Cadete jugarán el domingo (10,00) y recibirán a un Fuentes al que doblamos en puntuación, por lo que esperamos una nueva victoria que nos acerque más a la cabeza de la tabla.

A SEGUIR SUMANDO. Y de tres en tres es el objetivo del Infantil de División de Honor, que madrugará para recibir al Montecarlo (8,45). Ganar catapultaría al equipo, le haría ganar alguna posición y dejaría muy lejos los puestos peligrosos de la tabla. El Segunda Infantil recibe al Alfindén (15,00) y no cabe otro resultado que la victoria, dada la diferencia que hay actualmente en la tabla clasificatoria. En cuanto al Tercera Infantil, juega también en casa y recibe al Utebo (13,00), un equipo que está justo un punto por detrás nuestro. Añadir un nuevo triunfo a su palmares significaría poder alcanzar el liderato.

OCASIÓN PARA EL ALEVÍN A. Pues visita a un San José que está muy por debajo en la tabla (9,00), pero que lleva una racha de tres partidos consecutivos sin perder. Hay que ganar para reponerse del tropiezo de la pasada semana y meter distancia con la zona roja. El Segunda Alevín A visita María de Huerva para medirse al Huracán (11,15), un equipo al que no será nada fácil batir. Nuestro tercer equipo alevín recibe a El Salvador (11,30), y no queda otra que ganar para mantener la privilegiada posición que ocupan.

COMPLICADO PARA EL BENJAMÍN A. Recibe al Unión La Jota Vadorrey (12,30), uno de los grandes de la categoría, aunque solo está cuatro puntos por delante de nuestro equipo. Ganar sería un golpe de moral fabuloso. El Primera Benjamín busca estirar su magnífica racha aunque no lo tendrá nada fácil en el Stadium Casablanca (9,00), pero la moral está por las nubes y un resultado positivo la reforzaría aún más. El Segunda Benjamín A recibe al Delicias (10,00), en un partido que se prevé muy igualado. Y hasta La Almunia viajará el Segunda Benjamín B (10,00) en busca de los primeros puntos de la temporada. Por último, el Prebenjamín visita el feudo del Ranillas (11,20) en el que, posiblemente, sea el partido más complicado de los que ha tenido hasta ahora. El equipo de la Escuela no juega este sábado.

Comentarios