El conjunto femenino buscará el premio del título de Copa ante el Zaragoza CFF

Tras realizar una brillante primera fase en la competición de Copa Femenina, sumando las cinco victorias posibles, marcando trece tantos y encajando solo uno, y una buena semifinal ante un correoso CD Delicias al que se doblegó gracias al tanto de Andrea Angulo, llega la gran final.

Nuestro rival, el Zaragoza CFF, es conocido de sobra pues será el cuarto enfrentamiento en la actual temporada. En la Liga, la victoria sonrió en las dos ocasiones a nuestro próximo rival, pero en el primer encuentro de la Copa, el C.D. Ebro realizó una sobresaliente actuación, venciendo y convenciendo por 0-2, en un resultado que se antojó hasta corto.

Pero ahora las circunstancias son diferentes, pues los exámenes finales de la Universidad y la EVAU, han hecho que se haya entrenado de forma muy irregular en las últimas semanas. Pero la cita del domingo no se la quiere perder nadie y, salvo imponderables de última hora, José Manuel Perna y Roberto Casorrán tendrán a todas las jugadoras disponibles, dispuestas a traerse el trofeo a las vitrinas del C. D. Ebro.

Se jugará en el estadio Pedro Sancho, donde a partir de las 11:00 horas se pondrá el balón en juego. Magnífico escenario, pero ni el campo debido a sus grandes dimensiones, ni la hora, parecen los más adecuados dada la fecha de la disputa y el fortísimo calor que está previsto que caiga sobre nuestra ciudad el próximo domingo.

Con este partido se pondrá punto y final a la actual temporada, que resumiremos en próximas fechas, pero de la que podemos estar todos muy satisfechos.

Comentarios