JUSTO EMPATE ANTE LA PEÑA DEPORTIVA (1-1)

Ficha técnica 

CD Ebro: Loscos; Borja Aizpún, Xavi Manrique, Javi Duro, Guti, Marcén (78’ Sito); Ibra, David Sánchez; Javi Sánchez, Éder (72’ Iván Elena) y Arasa (78’ Vinicius). 

Peña Deportiva: Edu Frías; Miranda, Estellés, Cámara, Vázquez (76’ Fortes); Fraile (76’ Sánchez), Jofre, Roger, Cristeto (86’ Royo), Ripoll (86’ Barrero); y Montero (64’ Salinas). 

Goles: 1-0, minuto 11: Javi Duro. 1-1, minuto 41: Marc Fraile. 

Árbitro: Calvo Martínez. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales David Sánchez, Aizpún, Marcén, Eder, Lairla y Ramón, y a los visitantes Fraile, Ripoll y Fortes. 

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 32 de la Segunda RFEF disputado en El Carmen de Zaragoza. 

Empate justo del CD Ebro ante el segundo de la categoría. Los chicos de Javier Genovés sacaron un punto en un partido en el que ambos conjuntos estuvieron bastante igualados. 

El encuentro comenzó con un Ebro bien posicionado en el campo, frente a un rival, la Peña Deportiva que, aunque tuvo la posesión del balón no logró generar ocasiones claras. A los diez minutos, una buena jugada de córner ponía el gol en las botas de Javi Duro para adelantar al equipo local. 

Poco después, un mano a mano entre Javi Sánchez y Edu Frías que terminaba en las manos del guardameta, se convirtió en una jugada a la contra que aprovechó Marc Fraile para igualar el partido. A partir de ahí, los de la Almozara continuaron por el mismo camino, juntos y ordenados, buscando crear situaciones de peligro, pero llegaron al descanso con tablas en el marcador. 

La segunda mitad discurrió con el viento a favor de los arlequinados, dificultando así los ataques del rival, con un Ebro replegado que a pesar de ello, ha tenido opciones para llevarse el partido. 

Comentarios