El femenino retorna a La Almozara recibiendo el domingo (11:45) al Delicias

Tras la derrota sufrida la pasada semana ante el Zaragoza CFF, el femenino vuelve a jugar un partido en La Almozara. La cita es el domingo a las 11:45 y recibe a un C. D. Delicias que navega en la zona tranquila de la clasificación, sin posibilidades de alcanzar las tres primeras posiciones y con la plaza asegurada en Primera Femenina para la próxima temporada.

Se trata de un conjunto complicado y difícil de batir, pues solo ha encajado 16 goles, habiendo sumado 28 en su debe, uno menos que nuestro equipo. Fuera de casa ha vencido en Casetas (0-2) e Illueca (0-3), cediendo ante Cosmos (3-2), Fuensport (3-2), Huesca (3-1) y Peña Ferranca (2-1). No ha empatado ningún partido a domicilio.

Si nuestro equipo sigue aspirando a lo más alto, deberá comenzar la segunda vuelta ganando a un rival complicado. En la primera vuelta, nuestro equipo se adelantó y tuvo ocasiones de ampliar la ventaja, pero la falta de acierto y un error defensivo al final nos llevó al empate. Para ganar, no queda otra que no cometer errores y acertar con las ocasiones. Los dos últimos partidos se han saldado con sendas derrotas y sin marcar un gol, habrá que corregir esos números para empezar el año con buen pie.

Comentarios