DHJ| EL JUVENIL A TOMA AIRE CON UNA VICTORIA EN SABADELL (1-2)

Primera victoria en liga del División de Honor Juvenil lejos de casa y primeros goles como visitante que permiten sumar tres puntos importantes en la lucha por la salvación.

Los chicos de David Velasco, tras la goleada de la semana anterior ante un rival directo, salió ante el Sabadell con la intención de hacerse fuerte y ser un bloque compacto y unido. Completó un partido de lucha y entrega desde el minuto 1 hasta el 95’.

Al descanso se llegó con el 0-0. En la segunda parte, los arlequinados dieron un paso hacia adelante y así llegó el premio del gol, obra de Duato. Tras un córner, le cayó el balón en tres cuartos y metió un zurdazo quitando las telarañas de la escuadra donde nada pudo hacer el portero.

Poco duró la alegría ya que pronto igualó el partido el Sabadell con una buena internada por banda con un centro y remate que nada pudo hacer Sisamón. Llegaron los minutos de más sufrimiento para nuestros chicos hasta que tras una buena jugada individual de Sergio Sánchez, dejó a Wachi dentro del área para que cruzara el balón al fondo de la red poniendo el 1-2 definitivo.

En resumen, partido de raza y genio tal y como dice el himno del CD Ebro para sumar los tres primeros puntos a domicilio en un campo siempre complicado.

Comentarios