Iván Elena fichaje CD Ebro

Iván Elena, calidad con el sello de Mareo para el CD Ebro

El futbolista llega en propiedad hasta final de temporada y procedente del Tudelano de 1ª RFEF

Iván Elena se ha convertido en el último refuerzo del CD Ebro en el mercado de invierno. El futbolista, de 22 años, llega a La Almozara en propiedad hasta final de temporada procedente del Tudelano de 1ª RFEF, donde ha disputado casi 700 minutos a lo largo de 18 partidos. Iván es un jugador criado futbolísticamente en Mareo, la prestigiosa cantera del Sporting de Gijón, y llegó a disputar dos partidos como internacional con la Selección Española sub-18.

En cuanto a sus cualidades, destaca por su versatilidad en casi todas las posiciones ofensivas: puede ocupar tanto posiciones de banda como la mediapunta, y es un futbolista caracterizado por su dinamismo, potencia, energía y verticalidad con el balón en los pies.

Iván Elena se ha mostrado «muy contento» tras su llegada a La Almozara. «Tanto en lo personal como en lo deportivo tengo la máxima motivación posible y la mayor ilusión del mundo para ayudar al equipo donde y cuando me necesite», ha explicado. Asimismo, el jugador ha agradecido al CD Ebro el interés por su fichaje. «Desde el principio el club ha depositado su confianza en mí y ha mostrado mucha energía para que me uniese, así que llego dispuesto a dar lo mejor de mí cuando se me necesite», ha concluido.

Comentarios