Oier Sarriegi controla un balón durante el entrenamiento | CD Ebro / Adrián Monserrate

A cortar la mala racha liguera

El Ebro se mide este domingo al Cerdanyola en El Carmen (12:00) con la intención de revertir la dinámica en 2ª RFEF

El CD Ebro afronta el próximo partido con un único objetivo: sumar los 3 puntos ante el Cerdanyola para salir de la mala racha en 2ª RFEF. El choque tendrá lugar en El Carmen / CMF La Almozara el domingo a las 12:00 y será la oportunidad para romper la dinámica en la competición liguera, donde los arlequinados acumulan cuatro derrotas consecutivas. En frente tendrá a un Cerdanyola que llega crecido, tras golear por 3-0 al líder Teruel la pasada jornada.

Los catalanes tienen dos caras muy diferenciadas en casa y a domicilio: como locales se muestran intratables y cuentan sus 5 partidos por victorias con un 15/15 inmaculado. Sin embargo, fuera de Cerdanyola el equipo todavía no ha ganado, consiguiendo dos derrotas y dos empates en cuatro desplazamientos. El Ebro tratará de aprovechar este factor y de hacerse fuerte en La Almozara con el apoyo de su público para conseguir una victoria que ponga fin a la mala racha.

«El equipo sabe por qué ha dejado de ganar en liga y, por tanto, llegamos al partido siendo conscientes de que tenemos capacidad para mejorar y para cambiar las cosas», ha explicado el entrenador del Ebro, Raúl Jardiel, quien también ha recordado que «es un proceso de seguir creyendo en lo que hacemos y de mejorar determinados aspectos para ser muy competitivos e intentar dar nuestra mejor versión partiendo de un nivel de concentración altísimo».

Respecto al Cerdanyola, el técnico ha acentuado que no será un rival para nada fácil. «Tienen una idea de fútbol muy clara, que dominan muy bien y en la que se sienten muy cómodos; practican un fútbol muy directo, con muchas segundas jugadas y son un equipo muy combativo. Será un partido de mucha dificultad», ha concluido el entrenador.

Comentarios