Claros y oscuros en la penúltima jornada del año 2.016

El Juvenil de Liga Nacional perdió la regularidad de la que estaba haciendo gala en La Almozara y cayó derrotado (0-1) ante un Calatayud que suma su quinto triunfo consecutivo. Este resultado aleja a nuestro equipo de las posiciones de privilegio.

El Juvenil Preferente hizo bueno el pronóstico y se impuso con rotundidad en Casetas (1-5), pero permanece en la zona de nadie en la clasificación general. Hay que seguir sumando de tres en tres para alcanzar la parte noble de la tabla. Cayó el Primera Juvenil ante el Escalerillas (1-3), un rival que está luchando por el ascenso.

BIEN EL CADETE B. Se la jugaba nuestro equipo en el campo del San Gregorio, un rival directo en la lucha por eludir la zona caliente de la tabla. Ganó con solvencia (1-3) y eso le permite tomar aire. El Segunda Cadete cayó ante el Pina por un sorprendente 1-5.

PERFECTO EN INFANTILES. Pues los tres equipos lograron el triunfo, por lo que refuerzan sus posiciones en la tabla. Más trabajado de lo previsto el del infantil A en el Stadium Venecia (0-2), con contundencia el del Segunda Infantil sobre el Amistad (3-0), y con mucha facilidad la del Tercera Infantil en Montañana (1-5).

EL ALEVÍN B, MÁS LÍDER. Normal la derrota del Alevín Preferente en el campo del Balsas (3-0), un rival que, hoy por hoy, está fuera de nuestro alcance. Rotundo triunfo del Segunda Alevín A sobre el San José (3-0), que le hace ser más fuerte en el liderato gracias a los resultados de nuestros rivales más directos.

MALA JORNADA EN FÚTBOL 8. El conjunto de Preferente solo arrancar un empate, y gracias, del campo de Helios (1-1), en un choque que estaba marcado para que significará una nueva  victoria de nuestro equipo. Hay que volver a ganar para dejar lejos la zona de descenso. El Primera Benjamín lo intentó, pero cayó finalmente ante un buen rival como fue el Alcañiz (1-2). Por último, el Segunda Benjamín B cedió ante el San José (2-8). La Escuela jugó su partido en el campo del Santo Domingo Juventud.

En la foto podemos ver al equipo Segunda Alevín A tras ganar al San José.

Comentarios