Ya están en marcha todos los equipos federados del club

Este fin de semana dan inicio el resto de competiciones federadas. Hoy debutan nuestros dos equipos benjamines que militan en Segunda, y también el prebenjamín. Solo restará el equipo de la Escuela, que iniciará sus partidos el sábado 22 de octubre.

EL JUVENIL A, A SEGUIR CRECIENDO. Recibe el domingo (12,15 horas) a un Escalerillas que solo ha sumado un punto, por lo que parece que el único resultado válido es la victoria. Pero no hay que confiarse, los equipos van afinando su puesta a punto y puede resultar un rival peligroso. Los de Domingo Martínez necesitan el triunfo para mantener la segunda posición y seguir creciendo como equipo. La plantilla sigue completándose y esta semana se incoporarán dos jugadores más.

Difícil compromiso el del Juvenil Preferente en el feudo del Stadium Casablanca (sábado, 15,30 horas). Los de Jorge Diarte marchan invictos todavía, pero necesitan sumar de tres en tres para acercarse a la cabeza de la tabla. El rival ha perdido dos partidos, pero no lo pondrá nada fácil. El Primera Juvenil disputa un choque muy importante ante El Salvador (domingo, 10,00 horas), ya que del resultado del mismo dependerá que el equipo vaya hacia arriba o hacia la parte baja de la tabla.

A SUMAR EN CADETES. Tras lograr la primera victoria la pasada semana, el cadete de División de Honor necesita los tres puntos en el complicado campo del Balsas (16,45 horas), tanto para subir puestos en la tabla como para seguir subiendo la autoestima.

El Primera Cadete recibe al San José (18,30 horas) y el Segunda Cadete visita al mismo rival (9,00). No serán sencillos ninguno de los dos partidos, pero nuestros equipos necesitan sumar.

A POR EL PLENO EN INFANTILES. Los de David Velasco reciben a El Olivar (12,30 horas) con la ilusión de sumar ese segundo triunfo que se les resistió la pasada semana. El Segunda Infantil querrá resarcirse de la derrota del pasado sábado intentando sumar los tres puntos en Utebo (12,30 horas). Por su parte, el Tercera Infantil recibe a El Salvador (16,45 horas), con la ilusión puesta en las primeras posiciones.

UNA VICTORIA IMPRESCINDIBLE. La necesita el Alevín Preferente ante el Santa Isabel para huir de la zona peligrosa de la tabla (10,45 horas) y que empiece a crecer la confianza y la autoestima. El Segunda Alevín A querrá repetir triunfo, en esta ocasión ante el San Gregorio B (15,30 horas), mientras que lo mismo buscará nuestro tercer equipo alevín, aunque tendrá que pelear mucho en el campo del Balsas Picarral (15,30 horas).

DEBUTS EN BENJAMINES. Se estrenan nuestros dos equipos de Segunda. El equipo A se desplaza hasta La Muela (12,00 horas), mientras que el B recibe al Valdefierro (15,30 horas). El Prebenjamín se estrena en casa ante el Montecarlo B (11,30 horas).

El Benjamín Preferente no lo tendrá nada fácil ante un clásico de la categoría como es el San Gregorio Arrabal (13,00 horas), mientras que el Primera Benjamín buscará los primeros puntos en el campo del Giner Torrero (12,30 horas).