Una victoria y una derrota en el Torneo homenaje a Juan Guerrero

El R. Z. Deportivo Aragón fue el ganador del Torneo al imponerse a nuestro equipo (1-0) y empatar posteriormente con el C. D. Cuarte (1-1).

El choque que abrió la cita, con un calor sofocante, nos enfrentó al club organizador, y deparó una plácida victoria para los de Emilio Larraz (5-0). Los nuestros aprovecharon perfectamente las concesiones defensivas del rival para poner muy pronto tierra por medio en el marcador. Txema Pan, Gabarre en dos ocasiones, Santigosa (penalti) y Alfonso, fueron los autores de los goles. Jugaron de inicio los juveniles Penón y Vicioso, con una destacada actuación de ambos, siendo el segundo el autor de un gran pase para que Gabarre marcara un bello tanto de cabeza. El once inicial fue: Marqueta, Márquez, Alfonso, Eneko, Pajarero, Iván Forte, Penón, Santigosa, Gabarre, Vicioso y Txema Pan. Víctor Bravo y Kevin Lacruz ni siquiera se cambiaron de corto por precaución, al sufrir pequeñas molestias.

El segundo encuentro nos enfrentó al R. Z. Deportivo Aragón, en un partido donde los de César Láinez aprovecharon una de sus ocasiones para marcar el único tanto del partido. Nuestro equipo tuvo ocasiones para empatar y dar la vuelta al marcador, pero la mala fortuna (un balón al palo) y la falta de acierto nos condenaron a la derrota. La alineación de esta segunda mitad fue: Montoya, Márquez, Maureta, Pajarero, Eneko, Santigosa, Valero, Moustapha, Sergio Martínez, Alain y Canario. Gabarre entró de nuevo al partido sustituyendo al tocado Márquez.

El próximo compromiso será en La Almozara el próximo domingo (11,00 horas), donde recibiremos al Teruel.

Foto: @engelkar