Nueva oportunidad para sumar fuera de casa

El Club Deportivo Ebro visita este domingo, a las 12:00 horas, la Ciudad Deportiva de Buñol para medirse al Atlético Levante, filial del Levante UD. El encuentro, correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato, se podrá seguir únicamente a través de las Redes Sociales del Club Arlequinado.

El CD Ebro encara esta nueva nueva jornada con 33 puntos en su casillero. Fuera de casa no se están consiguiendo los resultados esperados, tal y como reconocía en sala de prensa Manolo Sanlúcar, puesto que son el cuarto peor equipo. Aunque en las últimas visitas se han hecho méritos más que suficientes para volver a Zaragoza con más puntos.

El preparador arlequinado podrá volver a contar con José Antonio Espín, que cumplió la pasada semana, ante el Villarreal «B», su primer ciclo de cartulinas.

Por su parte, el Atlético Levante afronta este último tramo de liga con 35 puntos, la mayor parte de ellos, como ocurre en el caso del CD Ebro, cosechados en su feudo. A pesar de ser fuertes en casa, el filial del Levante ha cedido hasta en tres ocasiones en sus ocho últimos encuentros como local.

Fulgencio Madrid Martínez, perteneciente al comité murciano, será el colegiado designado para impartir justicia en este encuentro. No hay precedentes ni en el Atlético Levante ni en el Club Deportivo Ebro, puesto que esta es su primera campaña en la categoría de bronce.

Comentarios