El Pedro Sancho acogerá mañana su primer derbi

El Club Deportivo Ebro y la Sociedad Deportiva Ejea se verán mañana las caras en el derbi aragonés de la Segunda División B. El encuentro, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Estadio Pedro Sancho, se podrá seguir en directo a través de las cámaras de Aragón TV y en internet gracias a Footters.

Un derbi no es un partido cualquiera y ambos conjuntos son sabedores de la importancia de los puntos para poder relanzar sus aspiraciones clasificatorias. En la pasada campaña, los dos encuentros finalizaron sin goles y en la primera vuelta del presente campeonato se volvió a empatar, aunque está vez a un gol.

Nuestro conjunto regresa al calor del hogar con ganas de resarcirse tras la dolorosa derrota encajada en el Nou Estadi ante el Nàstic de Tarragona. El preparador arlequinado podrá disponer, si así lo desea, de Manel Royo, la última incorporación del mercado invernal. Aunque, con quienes seguro que no podrá contar es con los sancionados Rafa Parejo y Stephane Emaná, ambos jugadores vieron la quinta cartulina amarilla el pasado encu  entro.

El rival de mañana, la SD Ejea, viene de empatar a uno en su feudo con el FC Andorra. Los ejeanos no están consiguiendo sacar tan apenas puntos fuera de su casa. Ya que, en las doce jornadas disputadas lejos del Luchán, apenas han logrado empatar en cuatro ocasiones, contando el resto de partidos por derrotas. Albert Torras es su hombre más peligroso en el ataque, puesto que en los más de 1700 minutos disputados por el barcelonés ha visto puerta hasta en ocho ocasiones.

Dirigirá el encuentro el colegiado cántabro Alberto Fuente Martín, veterano dado que acumula ocho temporadas consecutivas en la categoría de bronce. A pesar de su larga trayectoria nunca ha arbitrado a ninguno de los dos conjuntos.

Comentarios