CRÓNICA | UNA REMONTADA QUE NO LOGRA SUMAR (3-2)

Ficha técnica 

Valencia Mestalla: Bernad; Alemán, César Tárrega, Facu, Simón (Iván Muñoz 78’); Vicente Esquerdo (Isamel Santana 78’), Gozálbez (Martí 87’), Adri Gómez; Inoussa, Mario Domínguez (Martín Tejón 64’), Maia (J.L. Pérez 64’). 

CD Ebro: Loscos; Guti, Duro, Manrique, David Sánchez; Ibra (Muñoz 87’), Andreu Arasa (Ramón 87’), Iván Elena, Santigosa, Vinicius (Óscar 78’); Éder (Chárlez 78’). 

Goles: 1-0, minuto 13: Gozálbez. 2-0, minuto 18: Gustavo Maia. 2-1, minuto 59: Ibra. 2-2, minuto 68: Santigosa. 3-2, minuto 85: Iván Muñoz. 

Árbitro: Sauleda Torrent. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Facu, Simón, Alemán y Adri Gómez, y a los visitantes Guti, David Sánchez, Santigosa y Ramón. 

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 31 de la Segunda RFEF disputado en el Estadio Antonio Puchades. 

El CD Ebro no logró volver a la senda de la victoria en su visita al Antonio Puchades. El conjunto arlequinado cayó 3-2 ante un Valencia Mestalla que salió más fuerte en la primera parte pero que poco a poco vio como el Ebro lograba igualar el encuentro. 

Antes del primer cuarto de hora de partido llegó el primer gol de Gozálbez en una segunda jugada tras un centro lateral. Cinco minutos más tarde, llegó un segundo tanto local de Maia en un disparo desde la frontal, pero esto no hizo que los de Genovés dejaran de buscar la portería rival. 

El encuentro llegó al descanso con una ventaja de dos goles en el marcador del filial valencianista. 

En la segunda parte, se pudo ver un Ebro fuerte, que buscó y encontró las opciones de meterse en el partido. Una jugada de estrategia en el minuto 59, convirtió el centro lateral de Vinicius en un gol de Ibra que recortaba distancias en el marcador. Minutos más tarde, en una acción a balón parado, Santigosa acertó entre los tres palos y logró igualar el partido. Minutos antes de sonar el pitido final, un disparo diagonal de Iván Muñoz lejos del alcance de Loscos, sentenció el partido. 

El próximo domingo, el CD Ebro volverá a reencontrarse con su afición en El Carmen, en un partido en el que se enfrentará al Peña Deportiva. 

Comentarios