TRES ERRORES A BALÓN PARADO CONDENAN AL JUVENIL A ANTE EL GIRONA (2-5)

CD Ebro: Lahuerta; Montesinos, Conte, Gómez, Pérez, Gonzalo (David 57’), Gutiérrez (Charneca 74’), Belenguer (Peregrina 62’), Sesma (Lobato 74’), Fernández (De Diego 45’) y Lobede.

Girona FC: Moreno; Gil, Borra, Pablo, Jiménez, García, García (Aznar 81’), Hernández (Concepción 45’), Quer (Managadze 70’), García (Gómez 62’) y Vázquez (Casasola 62’).

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó con tarjeta amarilla a Gutiérrez y Belenguer por el Ebro y a Calvete por el Girona.

Goles: 0-1, minuto 8: Hernández. 0-2, minuto 31: Borra. 0-3, minuto 37: Pablo. 1-3, minuto 39: Fernández. 1-4, minuto 40: Quer. 1-5, minuto 44: Quer. 2-5, minuto 83: Lobede.

El Juvenil A del CD Ebro sufrió una contundente derrota en casa ante el Girona en un partido disputado pero que estuvo marcado por los errores en la estrategia a balón parado.

Por ahí dejó escapar la victoria el conjunto zaragozano, que recibió tres goles en tres errores que fueron una losa muy pesada de cara a la segunda mitad. El equipo, al inicio, salió bien al campo y mostró una buena versión competitiva: sólidos, presionando arriba y dejando pocas opciones al rival.

En la estrategia se resquebrajaron las ideas de los arlequinados, que no pudieron hacer frente a los goles catalanes. Eso, sin duda, mermó las esperanzas y el equipo ya no pudo remontar.

Hernández, en el 8’, hizo el primero de la tarde y Bora, en el 31’, amplió la renta en una nueva jugada a balón parado. Seis minutos después llegó el jarro de agua fría y casi la sentencia con el gol de Pablo.

Sin embargo, el Ebro no se rindió y apenas dos minutos después recortó distancias por medio de Fernández.

En la segunda parte, aunque el equipo local estuvo mejor sobre el césped que en el primer acto, la diferencia ya era sustancial. Demasiado tarde para darle la vuelta y lograr, al menos, un punto.

Comentarios