No hubo brillo en el triunfo del femenino sobre el Illueca (4-1)

Tras dos partidos consecutivos sin conocer la victoria, se volvió a la senda del triunfo ante un Illueca que, con los deberes hechos en la temporada, se limitó a defenderse y marcar un gol sin llegar a tirar a puerta.

Se empezó bien, mejor que en ocasiones pasadas, y las oportunidades de marcar fueron llegando, pero la guardameta visitante y la falta de acierto, sobre todo en los remates de cabeza, impidió inaugurar el marcador.

Y ocurrió lo inesperado tras marrar varias ocasiones, un mal pase hacia nuestra guardameta, con el balón botando, la despistó y el balón se coló mansamente en nuestra portería. Las visitantes no habían pisado nuestra área y se adelantaban en el marcador.

Menos mal que solo dos minutos después, y tras una buena jugada colectiva, llegó un muy buen disparo de Nuria Monforte que mandó el esférico al fondo de la portería visitante. Al filo del descanso, Isabel robó un balón tras una indecisión defensiva visitante, y cedió muy bien atrás para que Lucía Fernández marcara con un ajustado disparo.

Con el marcador ya a favor, nuestro equipo siguió siendo dueño absoluto del esférico, pero ese dominio apenas se tradujo en oportunidades de gol. El Illueca lo intentó con balones largos, pero nuestra defensa controló bien esas acometidas. Ya prácticamente con el partido concluido, Carla Gómez marcó tras un rechace en un corner. Fue la ex del Illueca, Carla Lafuente, la que culminó una contra con el cuarto tanto.

Victoria sin brillo, en un partido donde lo mejor fue la primera media hora. El equipo se mantiene firme en la cuarta plaza y ya distancia en seis puntos al rival más próximo: la Peña Ferranca. El domingo nos espera la U. D. Casetas, un equipo que nos arrancó un empate en la primera vuelta.

Por nuestro equipo jugaron: Paula Ferrández, Oliete, Lucía Fernández, Claudia, Nuria Monforte, Natalia, Isabel (Candela, m. 62), Andrea Angulo (Carla Lafuente, m. 62), Carla Gómez, Lucía García (Rocío, m. 70) y Daniela (Nayra, m. 70).

Goles: 0-1, m. 27, Oliete (p. p.). 1-1, m. 29, Nuria Monforte. 2-1, m. 41, Lucía Fernández. 3-1, m. 87, Carla Gómez. 4-1, m. 89, Carla Lafuente.

En la imagen, de Vicente Oliete, Isabel realiza la asistencia a Lucía Fernández para que ésta anote el segundo tanto de la mañana.

Comentarios