PREVIA | GENOVÉS: “EL HÉRCULES ES UNO DE LOS EQUIPOS MÁS POTENTES DEL GRUPO”

El CD Ebro recibe este domingo 26 de febrero al Hércules de Alicante en El Carmen a partir de las 12:00 horas.

Los de Javier Genovés llegan de caer en su visita a la UD Alzira (3-1) y quieren volver a la senda de la victoria en el mismo escenario donde ya consiguió tres puntos hace dos semanas frente al Deportivo Aragón.

“El Hércules es uno de los equipos más potentes del grupo, tiene jugadores con muchísima capacidad de manejar conceptos ofensivos y defensivos. Llevan dos partidos seguidos sin conseguir puntuar, pero es muy buen rival con muchísimo potencial”, asevera el técnico arlequinado.

En relación a su equipo, Genovés añade que “ha realizado una muy buena semana de entrenamientos. La gente está muy mentalizada de la importancia que tiene este partido para nosotros. Además, como dijimos la pasada semana, venimos de una buena dinámica de juego y resultados, que el otro día se vio frenada por la derrota de Alzira”.

El Ebro tendrá a toda la plantilla disponible para recibir al Hércules, que ocupa la séptima plaza del Grupo 3 con 31 puntos. “Que la gente venga a animar, te da un plus para conseguir el resultado”, concluye el entrenador zaragozano.

Comentarios