CRÓNICA|EL EBRO SE MARCHA DE VACÍO DE TERRASSA

El CD Ebro cayó este domingo en su visita al Estadio Olímpico de Terrassa, en un partido marcado por el gol tempranero del conjunto local. Jordi Cano anotó en el minuto 2 tras recibir un pase filtrado desde tres cuartos de campo a la espalda de la defensa y, a partir de ahí, los zaragozanos no pudieron remontar un mazazo importante.

El Terrassa llegaba a la cita con una gran racha de 12 partidos consecutivos sin perder. La primera parte se saldó sin grandes ocasiones, con Jorge García en el eje de la zaga y completando su primer partido como titular con la camiseta arlequinada. Fue en la segunda cuando el Ebro se creció, sobre todo en la recta final, ya con Eder sobre el césped. Antes, David Jiménez pudo hacer el segundo para los locales.

Iban pasando los minutos y el peligro se multiplicaba sobre el área que defendía el Terrassa. El Ebro achuchaba y el metal local Marcos Pérez tuvo que intervenir con una gran parada que negó el tanto arlequinado. El equipo de Javier Genovés lo intentó con todo, hasta el final, pero el balón no quiso entrar.

Comentarios