DHJ|EL JUVENIL COMPITE EN HUESCA PERO SE VUELVE DE VACÍO

El Juvenil A del CD Ebro ha caído este sábado por la mínima (1-0) en su visita a Huesca, en lo que era el primer partido del año 2023.

A pesar de luchar durante los 90 minutos y competir a las mil maravillas, el conjunto de David Velasco no ha podido hacer nada ante un gol de penalti, obra de Ayman, tras una mano que el árbitro consideró como pena máxima.

El pichichi azulgrana ha engañado a Sisamón para hacer el único tanto del encuentro en el minuto 67. Antes, en la primera parte, el Ebro ha saltado muy bien al verde. Fruto de ello ha sido Rubén Pérez quien ha gozado de la mejor ocasión después de rescatar un balón a la espalda de la defensa local, pero su disparo, potente, se ha marchado rozando el palo de Brosed. El Huesca ha respondido con un mano a mano que ha solventado bien Sisamón.

En el segundo acto, el Ebro lo ha intentado después de ponerse por debajo en el marcador pero no ha logrado empatar un choque muy disputado e igualado.

El próximo sábado 21 de enero, los chicos de David Velasco recibirán al FC Barcelona, primer clasificado, en El Carmen a partir de las 18:00h.

Comentarios